Ordenan detención provisional por homicidio en San Cristóbal en Chiriquí
septiembre 08, 2018

Detención provisional fue la medida cautelar aplicada a una persona de 25 años, por su presunta vinculación con los hechos que le causaron la muerte a Sadam Moreno Navarrete el 25 de diciembre del año 2017, en la barriada San Cristóbal en el distrito de David, en la provincia de Chiriquí .

De acuerdo a las investigaciones la víctima perdió la vida producto de heridas ocasionadas por arma de fuego, las cuales recibió momentos en que  se encontraba en compañía de varios amigos y familiares en una residencia ubicada en la barrida Altos de San Cristóbal. De acuerdo a testigos el agresor llegó al lugar y le propinó varias detonaciones directamente, causándole la muerte y dándose a la fuga.

Jean Carlos Cerrud Hartmann, Fiscal Adjunto de la Sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, presentó durante la audiencia de control elementos de convicción que vinculan a la persona hoy investigada con la comisión de los hechos, por lo cual el Juez de Garantías, Erick Polanco, accedió a decretar legal la aprehensión, a formular los cargos por el delito de homicidio doloso agravado y a decretar la detención provisional por el término de seis meses mientras se desarrolle la investigación.

Cabe señalar que de acuerdo a las investigaciones que adelanta este despacho judicial no se descarta la aprehensión de otras personas que igualmente pudieran estar vinculadas con  los hechos.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...