Ordenan detención provisional por delito de violación a menor de edad
enero 24, 2019

A un ciudadano identificado por las iniciales R.R.R.S., se le ordenó su detención, por el delito contra la libertad e integridad sexual, en su modalidad de violación en perjuicio a una menor de edad, en audiencia de control realizada el 16 de enero.

Los hechos ocurren para el 13 de enero de 2019, en horas de la madrugada en la residencia de la víctima en la provincia de Coclé, donde el imputado aprovechando que una de las puertas de la residencia mantenía la bisagra movida, ingresa y mediante violencia sobre la víctima la accede sexualmente, siendo aprehendido posteriormente en el hecho por los padres de la víctima.

Las solicitudes de legalización de la aprehensión, imputación de cargos por el delito de violación y la medida cautelar de detención provisional, fueron realizadas por la Licenciada Adelaida Sánchez Mora, Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Coclé, ante el Juez de Garantías Ariacni Mora, quien avaló las peticiones del Ministerio Público; estableciéndose el término de 6 meses para la investigación.

V. Aguilar.

Quizás también le interese leer