Ordenan detención provisional para una pareja por posesión agravada de drogas
mayo 25, 2023

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró la detención provisional para un hombre y una mujer la cual era aspirante a representante por el corregimiento de El Llano, distrito de Chepo y la imputación de cargos por la presunta comisión del delito de posesión agravada de drogas, hecho registrado el 24 de mayo de 2023.

En la audiencia el Fiscal Javier Rangel, en representación de la Procuraduría General de la Nación presentó ante la juez de garantías, Josefa Monfante los elementos de convicción que vinculan a los imputados en la comisión del hecho punible. La juez a solicitud de la Fiscalía legalizó la aprehensión de ambos imputados.

La aprehensión de la pareja se dio en una residencia ubicada en Altos de Los Llanos, donde se ubicó 182.60 gramos de cocaína y 2.83 gramos de marihuana y una pesa digital.

 

Quizás también le interese leer

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

Imputan cargos por robo agravado y posesión de arma de fuego

La Fiscalía Metropolitana, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, logró que en audiencia de control de garantías se le imputara cargos a una persona acusada por los delitos de robo agravado y tráfico de arma y explosivos. En el...