La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre, por el delito de robo agravado, en perjuicio de una mujer, hecho ocurrido el 7 de julio de 2025, en el distrito de San Carlos.
En audiencia de solicitudes múltiples el Ministerio Público logró que el Tribunal de Garantías avalara los riesgos procesales, logrando que se legalizara la aprehensión, se imputara cargo y se ordenara la medida cautelar más severa e idónea con el hecho punible.
El hecho ocurrió las 6:30 de la tarde, en la parada de buses, ubicada en el sector de Dos Hermanas, cuando el hoy imputado en compañía de otros sujetos aun por identificar, mediante violencia e intimidación con un arma de fuego, despojaron a una señora de un celular, dándose a la fuga posteriormente.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.