Ordenan detención provisional para un hombre por falsificación de documentos en general
septiembre 25, 2023

La Sección de Delitos Contra la Fe Pública de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre de 42 años de edad, por el delito de falsificación de documentos en general.

Durante el desarrollo de la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Juan Gutiérrez, quien solicitó a la juez de garantías, Iris Barría la formulación de imputación y la aplicación de la medida cautelar, las cuales fueron admitidas, basadas en los riesgos procesales de peligro para la sociedad, peligro de desatender el proceso, por el número plural de delitos imputados, ya que adicionalmente mantiene 21 investigaciones abiertas  por el delito de estafa y cuenta con 2 sentencias en su contra.

Los hechos guardan relación con la inscripción de un vehículo con documentación falsa que se realizó el 11 de noviembre de 2016, en el Municipio de Arraiján, el cual posteriormente fue traspasado en dos ocasiones a terceras personas, causando un perjuicio económico a los mismos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...