Ordenan detención provisional para un hombre aprehendido durante el operativo “Centauro” por el delito de hurto pecuario
enero 05, 2024

La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de Panamá Oeste, logró la detención provisional de un hombre de 41 años edad, por el delito de hurto pecuario, ocurrido el 29 de septiembre de 2023, en Capira.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal de Circuito Anabellis Jaén, logró demostrar los elementos vinculantes a la investigación que adelanta la Fiscalía, logrando que el juez de garantías Luis de León, legalizara la aprehensión, diera por presentada la imputación de cargo y ordenara la medida cautelar antes mencionada.

Este miércoles, 3 de enero de 2024, la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, en conjunto con unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), autoridades del Ministerio de Salud (MINSA) y del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) desarrolló la operación “Centauro”, logrando la aprehensión de este hombre y la incautación de varios indicios relacionados al delito.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...