Ordenan detención provisional para dos adolescentes por robo y posesión ilícita de droga
marzo 11, 2022

La Fiscalía Superior de Adolescentes de San Miguelito, logró la medida cautelar de detención provisional para dos adolescentes de 17 años de edad, por hechos diferentes relacionados a los delitos de robo agravado y posesión lícita de drogas.

En audiencia de solicitudes múltiples, el fiscal de Circuito de Adolescentes, Rafael Garibaldi, logró la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos para ambos adolescentes, que fueron avalados por la juez de adolescentes Kenia Marín.

El primer hecho ocurrió el 23 de julio de 2020, en el corregimiento de Belisario Porras cuando un adolescente llegó a una residencia y valiéndose del uso de un arma de fuego se apoderó de un bien de la víctima.

Mientras que en el otro caso, ocurrió el 9 de marzo de 2022, cuando una diligencia de allanamiento realizada por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito, se logró la aprehensión de un adolescente en la comunidad Tierra Negra, corregimiento de Mateo Iturralde, donde se ubicó 3 paquetes rectangulares de marihuana y dos bolsas plástica con cocaína.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...