Ordenan detención provisional a un hombre por delitos contra la libertad e integridad sexual
junio 24, 2021

En audiencias de solicitudes múltiples, representado el Ministerio Público por la personera de Dolega Inés Lara Tapia, logró que la juez de garantías Ana González, admitiera la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y la medida cautelar de detención provisional a un hombre de 43 años por los delitos de actos libidinosos agravados y violación sexual.

Los hechos se dan desde el 22 de junio de 2021, en Dolega, cuando el imputado en la residencia de ambos, realizó actos libidinosos y abuso sexual contra su hijastra menor de edad, la joven no aguantó más y puso sobre aviso a su madre de lo ocurrido, contándole que estos hechos venían pasando desde que ella tenía 7 años de edad, pero por temor y bajo amenaza del victimario no hablaba.

El Ministerio Público tiene 6 meses para concluir con las investigaciones del hecho.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...