Ordenan detención provisional a un hombre como autor de un homicidio ocurrido en El Esfuerzo
julio 14, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre, a quien se le imputó cargo por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, en la categoría de autor, en perjuicio de un ciudadano.

En el desarrollo de la audiencia el fiscal de Homicidio, Carlos Manuel Justiniani Pinzón, se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como; el peligro de destrucción de pruebas, el riesgo que el imputado representa para la comunidad y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 1 de julio de 2021, siendo aproximadamente las 9:00 p.m., en el sector El Esfuerzo, del corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado realizó múltiples disparos con arma de fuego a la víctima, causándole la muerte.

Quizás también le interese leer