Ordenan detención provisional a un agente policial por delito de drogas
mayo 24, 2018

Un agente policial fue aprehendido y le fue aplicada la medida de detención provisional por su presunta vinculación con un delito relacionado con drogas, ocurrido el 16 de mayo en la provincia de Chiriquí.

Ninfa González, Fiscal coordinadora de drogas del Ministerio Público, indicó que esta aprehensión se logró a través de una operación de seguimiento que se realizó con la colaboración de instituciones de seguridad, lo cual permitió ubicar a dicha persona en la ciudad de Panamá.

El imputado, de 23 años retiró de una empresa dedicada a encomiendas, una refrigeradora dentro de la cual fueron encontrados 25 paquetes de presunta cocaína.

En audiencia de control y gracias a los elementos de convicción con los que se cuenta, se solicitó a un Juez de Garantías, legalizar la aprehensión, la imputación de cargos por el delito de traspaso de sustancias ilícitas con fines de se comercialización y la aplicación de medida cautelar de detención provisional por el término de seis meses, lo cual fue concedido en su totalidad.

Junto con el agente policial, son dos las personas investigadas por este hecho delictivo.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer