Ordenan detención provisional a sujeto que fue aprehendido por ciudadanos
noviembre 08, 2018

A un hombre se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito de robo en perjuicio de una ciudadana en un hecho ocurrido en el sector de San Isidro, distrito de San Miguelito.

El hecho se registro el día 3 de noviembre de 2018, cuando el imputado le arrancó la cartera a la joven, en la cual mantenía sus documentos personales y B/.15.00 en efectivo.

Tanto la víctima como el agresor sostuvieron un forcejeó por la cartera, por lo que ambos cayeron por unas escalera, lugar en donde el agresor la golpeó fuertemente en el pecho al intentar zafarse y darse a la fuga.

El hombre fue aprehendido por las personas que se encontraban en el lugar de los hechos.

Correspondió a la fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yahaira Harding solicitar la imputación de cargos por el delito de robo y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por el Tribunal de Garantías presidido por el juez Erick Vergara.

La Fiscalía Regional de San Miguelito cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita. La juez de garantías, Sandra Castillo,...