Ordenan detención provisional a imputado por homicidio en Veracruz
noviembre 07, 2018

Mediante audiencia realizada el 6 de noviembre de 2018, se le ordenó la detención provisional a un ciudadano por el delito contra la Vida e Integridad Personal, en la modalidad de Homicidio Agravado.

Los Fiscales Adjuntos, Yissel Abrego y Juan de Dios Justavino, de la Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste, solicitaron la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar personal de detención provisional a este sujeto.

Los hechos se registraron el 4 de noviembre de 2018, cuando Rigoberto Pimentel Sánchez fue asesinado con arma blanca, este hecho ocurrió en el distrito de Arraiján, corregimiento de Veracruz, en el sector conocido como área roja.

Las solicitudes fueron acogidas por la Juez de Garantías y el Ministerio Público cuenta con un periodo de 6 meses para la investigación de este hecho de sangre.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Condenan a 36 personas por el delito de pandillerismo

Condenan a 36 personas por el delito de pandillerismo

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), logró la culpabilidad de 36 personas imputadas por el delito de pandillerismo, y se les condenara a 3 de ellos a la pena de 160 meses de...