A un hombre apodado «Pundi» se le impuso la medida cautelar de detención provisional por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo, hecho registrado en Cerro Batea, distrito de San Miguelito.
Correspondió a la fiscal Adjunta de la Sección de Investigación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Erika Yanileth González solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional que fueron avaladas por el juez de Garantías, Edgar Jiménez.
El hecho se registró a las 10:30 de la noche el día 30 de mayo de 2018 cuando el imputado fue sorprendido por la dueña de una residencia en el momento en que se disponía a llevarse un televisor marca Sony Bravia valorado en B/.300.00., por lo que ambos comenzaron a forcejar.
La mujer se encontraba gritando lo que le llamó la atención a su madre y su sobrina quienes llegaron a la residencia. La víctima al revisar la casa se percató que las ventanas estaban rotas y que se había forzado la puerta de la parte de atrás. El imputado logró llevarse las prendas de la víctima valoradas en B/.2,500.00.
I. Del Vecchio.