Ordenan detención provisional a exfuncionario público por venta de droga conocida como “droga del miedo”
mayo 29, 2023

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito en audiencia de garantías logró imputar los delitos de venta agravada de drogas y engaño a la autoridad con información falsa a un exfuncionario del IPHE, a quien se le ordenó la medida cautelar de detención provisional, por el hecho registrado el 26 de mayo de 2023, en el distrito de San Miguelito.

En la audiencia de garantía el Fiscal Eduardo Rodríguez, presentó los elementos de convicción con que cuenta la investigación y que vincula al imputado al hecho punible. En la audiencia el proceso fue sometido al trámite de juicio oral inmediato, la Fiscalía espera fecha para la realización de la audiencia de acusación y posterior fecha de juicio oral.

El imputado fue aprehendido en la estación del metro, de la Gran Estación en San Miguelito, con la droga brolamfetamina BOB, conocida como “droga del miedo”, que es una variedad de la anfetamina alterada químicamente para prolongar y potenciar su efecto, que es muy similar a la cocaína.

Produce un aumento de la liberación de adrenalina, llevando al consumidor a un estado súper alterado y con un aumento de las percepciones.

Quizás también le interese leer

Audiencia en caso Panama Papers finaliza en su sexto día

Audiencia en caso Panama Papers finaliza en su sexto día

La Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada, que estuvo representada por la fiscal superior Isis Soto y los fiscales adjuntos Marcos Mosquera, Jeniffer Escribano y John Jairo Pitti, hoy 15 de abril de 2024, en el sexto día de audiencia en el caso denominado...