Ordenan detención provisional a dos personas por venta de droga
agosto 21, 2020

En audiencia de control el Ministerio Público, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Coclé, logró la legalización de la aprehensión, formulación de imputación y la medida cautelar de detención provisional de un hombre de 28 años de edad y una mujer de 35 años de edad por el delito de venta de drogas.

El Juez de Garantías decretó legal la detención provisional, considerando la petición de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Coclé, representada por la Fiscal Stehphany Duarte.

Los hechos se dieron en la Vía Hernández, distrito de Penonomé, en la provincia de Coclé, donde, mediante diligencia de allanamiento, se ubicaron 1.97 gramos de cocaína y marihuana en la residencia de uno de los aprehendidos.

C. Ruiz.

Quizás también le interese leer

Hombre es condenado a 13 años de prisión por violación agravada

Hombre es condenado a 13 años de prisión por violación agravada

En audiencia de lectura de sentencia celebrada el 19 de abril de 2024, representado por los Fiscales Griselda Aguilar y Roderick Montero de la Sección de Asistencia de Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana, presentaron la teoría del caso, actuaron en las prácticas...