Ordenan detención por violencia doméstica
septiembre 11, 2018

El 29 de agosto, se llevó a cabo las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida cautelar, dentro de una causa iniciada para el día 26 de agosto ante la Personería Municipal del Distrito de Antón, a cargo de la Licenciada Eva Gordón. El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Adjunto, Frederick Alexander Montero, de la Sección Especializada de Familia, quien logró que se imputaran los delitos de Violencia Doméstica y Maltrato al Menor a un ciudadano identificado con las iniciales S.L.O.

La Juez de Garantías, Ariacni Mora, una vez escuchado los hechos de la imputación y la sustentación de la medida cautelar de detención provisional solicitada por la Fiscalía, procedió a aplicar la misma, por considerar que era la medida más proporcional al caso y por los riesgos procesales acreditados dentro de la carpeta de investigación.

Los hechos investigados se suscitaron en la comunidad de San Juan de Dios, Altos de la Estancia, distrito de Antón, provincia de Coclé.

A partir de la imputación, el Ministerio Público cuenta con seis (6) meses para perfeccionar la investigación.

C. Ruiz.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...