Ordenan detención por violencia doméstica a ciudadano en Ocú
marzo 03, 2020

El Ministerio Público logró que un Tribunal de Apelaciones revoque la decisión de un Juez de Garantías quien otorgó una medida cautelar de notificación y prohibición de salir de la provincia de Herrera y ordenó la detención provisional a un ciudadano por el delito de violencia doméstica, hecho ocurrido en el distrito de Ocú, provincia de Herrera.

La representación del Ministerio Público estuvo a cargo del Personero Municipal de Ocú, Joseph Díaz, quien solicitó la detención provisional del ciudadano por haber agredido a su pareja con un palo.

El Tribunal luego de escuchar ambas partes señaló que los riesgos estaban acreditados y que era la medida que se ajustaba, conforme a los elementos de convicción señalados por parte del Ministerio Público.

Los hechos se dan cuando esta persona le propina un golpe en la espalda con un objeto contundente a su pareja sentimental.

El Ministerio Público cuenta con un periodo de 6 meses para la investigación de este hecho de violencia.

L. Sánchez

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...