Ordenan detención por delitos Contra la Vida y la Integridad Personal a alias “Fitín”
junio 05, 2023

En audiencia de solicitudes múltiples solicitadas por la Procuraduría General de la Nación, el fiscal José García, de la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, en contra de alias “Fitín”, la juez Tulia Morelos, le decretó legal la aprehensión, dio por presentada la imputación por los delitos de homicidio doloso agravado en perjuicio de Arturo Lucero Coronado y homicidio doloso agravado en grado de tentativa en perjuicio de una dama.

La juzgadora otorgó el plazo legal de 6 meses de investigación; además, se le impuso la medida de detención provisional valorando la jueza los riesgos 2, 3 y 4 del Código Procesal Penal.

Hecho registrado el 14 de abril de 2023, en Vietnam, San Sebastián, corregimiento de San Francisco, donde perdió la vida Arturo Lucero Coronado y resultó impactada una dama.

Esta persona figuraba en la lista de los más buscados y fue aprehendido en la operación Barrido 2, realizada por la Procuraduría General de la Nación, con el apoyo de la Policía Nacional, el pasado 29 de mayo de 2023.

Quizás también le interese leer

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

Segundo detenido en caso de homicidio y robo

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por Blanca Rujano, logró la imputación de una segunda persona vinculada a un hecho de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícita. La juez de garantías, Sandra Castillo,...