La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal y Delitos contra la Libertad, logró la detención provisional de un hombre de 36 años de edad, por la comisión del delito de lesiones personales dolosas, en perjuicio de un hombre de 41 años de edad.
El Ministerio Público, durante las audiencias de solicitudes múltiples peticionó legalización la aprehensión, la formulación de la imputación, así como la aplicación de la medida cautelar más severa, al considerar el riesgo procesal, como peligro de destrucción de pruebas, para la comunidad, por la naturaleza del hecho y peligro para la víctima.
El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado 28 de junio de 2025, en un bar ubicado en el sector de Ollas Abajo, corregimiento Los Díaz, en el distrito de La Chorrera, cuando el hombre lesionó a la víctima en el área de la frente.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.