Ordenan detención para hombre por violación agravada y actos libidinosos en perjuicio de una menor
marzo 30, 2022

La Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre a quien se le imputó cargo por los delitos de violación carnal agravada y actos libidinosos, en perjuicio de una menor de edad.

La fiscal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Katherine Cisneros, solicitó la medida cautelar en base a los riesgos procesales tales como, el peligro de afectación de las pruebas, el peligro para la víctima y sus familiares, el riesgo para la comunidad, así como a naturaleza grave del delito.

El delito ocurrió desde el año 2014 hasta el año 2017, cuando el imputado abusó de su condición de autoridad y de confianza para cometer el delito. El imputado se mantiene detenido provisionalmente por el mismo delito, en perjuicio de otra menor de edad.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...