Ordenan detención e imputan cargo por tentativa de homicidio a dos personas
abril 15, 2021

En audiencia realizada por el Fiscal Robin Sánchez de la Sección de Homicidio y Femicidio, un Juez de Garantías legalizó la aprehensión, realizó la formulación de la imputación por el delito de tentativa de homicidio y aplicó la medida cautelar de detención provisional para las dos personas imputadas.

Lo anterior, por un hecho suscitado el 8 de diciembre de 2020 en la barriada Altos del Ángel en Nuevo Tocumen, corregimiento de la 24 de Diciembre, cuando dos personas realizaron detonaciones en contra de una señora de 49 años de edad.

Estas personas fueron ubicadas mediante la operación ‘Aquiles», realizada este 14 de abril de 2021 en diferentes puntos del país con la participación de la Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...