Ordenan detención e imputan cargo por homicidio en El Chorrillo
septiembre 14, 2020

La Sección de Homicidio/Femicidio en audiencia de solicitudes múltiples, a cargo del fiscal Miguel Vega, logró que la juez de Garantías Yazmin Jaén, diera por legalizada la aprehensión de un ciudadano y de igual forma la formulación de imputación por los delitos de Homicidio Doloso Agravado y Posesión Ilícita de Arma de Fuego.

Además, se ordenó la medida de detención provisional del imputado por existir riesgos procesales dentro de la investigación, tal como señalo el fiscal en la sustentación del caso.

El hecho investigado se dio el día 10 de septiembre de 2020, a eso de las 7:30 de la noche en La Palmeras, Calle 28, El Chorrillo. El agresor con arma de fuego, realizó varias detonaciones a un hombre causándole la muerte inmediatamente, luego se dio a la fuga y fue ubicado arriba de un árbol, siendo aprehendido en posesión ilícita de un arma de fuego.

La Fiscalía Metropolitana tiene 6 meses para culminar la investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...