Ordenan detención e imputan cargo a un hombre por tentativa de homicidio
abril 10, 2021

En audiencia de solicitudes múltiples, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por la fiscal Blanca Rujano, logró que se legalizara la aprehensión, se imputara cargo por homicidio en grado de tentativa y se ordenara la detención provisional de un hombre.

Lo anterior por un hecho ocurrido el 20 de marzo del 2021 en horas de la noche, en Villa Grecia, corregimiento de Alcalde Díaz, donde el imputado, en compañía de otras personas, le realizó múltiples detonaciones a un hombre mientras iba subiendo la escalera que da hacia su residencia, causándole heridas por proyectil de arma de fuego en ambas piernas y glúteo, por lo cual el médico forense le asignó una incapacidad provisional de 90 días.

La Juez de Garantía consideró que se cumplió con todos los riesgos procesales por lo que, conforme al artículo 227 del Código Procesal Penal y con lo planteado por la Fiscalía, le ordenó la medida de detención provisional al imputado.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...