Ordenan detención de un hombre por homicidio en grado de tentativa
octubre 19, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana, representada por la fiscal Evelyn Torres, logró la legalización de aprehensión, la imputación de cargo por el delito contra la vida y la integridad personal, en modalidad de homicidio doloso en grado de tentativa, y la detención provisional de un hombre.

La juez Fany Merel, aceptó las peticiones de la Procuraduría General de la Nación. La Juez indicó que decretó la detención provisional, ya que la Fiscalía pudo demostrar que se cumplía con los 4 numerales del artículo 227 del Código Procesal Penal.

El hecho se dio el 13 de septiembre de 2022, aproximadamente a las 10:30 p.m., cuando el agresor se trasladó hasta la barriada Parque Real, corregimiento de Las Mañanitas, donde realizó detonaciones contra su víctima, quien se mantenía en una residencia con otras personas, impactando su anatomía, provocándole heridas que pusieron en peligro su vida.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...