Ordenan detención, a mujer por posesión agravada de drogas
noviembre 06, 2018

Una mujer de 22 años procedente de la ciudad capital fue dejada con detención provisional, luego de que se vinculará presuntamente con el delito de posesión agravada de drogas.

El hecho se dio en días pasados en un bus de la ruta Puerto Armuelles – David, en la provincia de Chiriquí, cuando agentes policiales, encontraron adheridos al cuerpo de esta dama la que se encuentra en estado de gravidez, tres objetos redondos, que en prueba de laboratorio resultaron ser la droga conocida como cocaína.

Al momento del suceso esta ciudadana quién viaja en compañía de su menor hija, fue puesta a órdenes de las autoridades competentes.

En audiencia de control la Fiscal Coordinadora de Drogas del Ministerio Público, Ninfa González, presentó elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona con el delito, por lo cual solicitó se legalizará su aprehensión, se ordenará la imputación de cargos y se aplicará medida de detención provisional por el término de seis meses, lo cual fue admitido por el Juez de Garantías en su totalidad.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

La Procuraduría General de La Nación, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), en acuerdo de pena dio con la condena de alias “Boza”, por 82 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de...