Ordenan detención a dos personas por Homicidio
septiembre 11, 2018

El Ministerio Público participó en audiencia combo realizada este lunes 10 de septiembre, donde se legalizó la aprehensión, formulación de imputación de cargos, así como la detención provisional por el delito de “Homicidio Doloso” a dos ciudadanos implicados.

Este hecho se dio el domingo 5 de agosto de 2018, aproximadamente a las 10:00 de la noche, cuando estos dos sujetos que se encontraban próximos al Supermercado Buenos Precios y al establecimiento Súper Pisos, en el Distrito de Capira, atentan contra la vida de Eduardo Mercado causándole la muerte.

Esta audiencia estuvo representada por la Fiscal de Circuito Sherly D. Barría R. y el Fiscal Adjunto Juan Justavino de la Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación de este homicidio.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...