La Fiscalía de Asociación Ilícita realizó en asocio con la Policía Nacional, DIJ y Fuerza de Tarea Conjunta diversas acciones en el corregimiento de Curundú, la madrugada de este jueves, logrando la ubicación de 23 personas a los cuales se les formulo cargos por delitos de pandillerismo.
Igualmente se ubicaron 3 armas de fuego, sustancias ilícitas y dinero en efectivo, informó el Fiscal Superior de Asociación Ilícita, Nahaniel Murgas.
Los allanamientos se realizaron con la finalidad de desarticular la pandilla La Vereda (LV), que opera en este sector y se dedican a diferentes actividades delincuenciales graves, como venta de drogas, robo, secuestro, homicidio, entre otros delitos.
Un total de 23 aprehendidos se mantienen de 45 a los que se les ha formulado cargos ligados a esta pandilla, entre estas se encuentran dos mujeres, los cuales son indagados por parte de la Fiscalía de Asociación Ilícita (Pandillerismo), para deslindar responsabilidades.
Y. Rivera.