Un arma de fuego y sustancias ilícitas, fueron incautadas a través en una operación encubierta, realizada por la Fiscalía especializada en delitos relacionados con drogas en la provincia de Chiriquí a cargo del fiscal Carlos Gonzáles.
El hecho se dio en el distrito de Boquete, en el corregimiento de Alto Boquete, luego de una diligencia, realizada en conjunto con las entidades policiales de la provincia.
En esta operación, fueron aprehendidos dos ciudadanos, quienes fueron puestos a órdenes del Juez de Garantías, para determinar su responsabilidad con los hechos. Cabe señalar, que una tercera persona que pudiera estar presuntamente relacionada con el hecho, al percatarse de la presencia de las autoridades en lugar, se dio a la fuga.