Niegan trabajo comunitario a un sentenciado por actos libidinosos
marzo 11, 2022

La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones, negaran la solicitud de trabajo comunitario a un hombre de nacionalidad colombiana condenado a 60 meses de prisión, por el delito de actos libidinosos agravados, ocurrido el hecho de marzo a agosto de 2018, en el distrito de La Chorrera.

El ciudadano extranjero se le condenó a prisión mediante sentencia 172-2021 el 23 de junio de 2021, por los hechos cometidos en perjuicio de una menor de 10 años de edad.

En primera instancia en audiencia realizada el 4 de marzo de 2022, el Juez de Cumplimiento negó la solicitud de trabajo comunitario por no cumplir con las condiciones legales. Hoy 11 de marzo los Magistrados del Tribunal de Apelaciones confirmaron la decisión del Juez de Cumplimiento.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...