Niegan fianza de excarcelación por estafa
mayo 12, 2020

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal de Garantías rechazara una solicitud de fianza de excarcelación a un hombre, al lograr acreditar los riesgos procesales por los cuales se les fue imputado cargos por los delitos de estafa por un monto de B/.14,782.10 y por el delito contra la salud pública.

El delito se cometió en perjuicio de una empresa ubicada en Milla 8, distrito de San Miguelito, entre los días días 14, 20 y 22 de abril de 2020.

Durante el desarrollo de la audiencia de solicitud de fianza, pedida por el abogado defensor de uno de los tres imputados en este proceso investigativo, la fiscal de Circuito de la Sección de Litigación, Yahaira Harding, logró probar ante el Tribunal de Garantías presidido por el juez Edgar Jiménez, que los hechos  no ha variado  desde el inicio de la investigación.

De acuerdo con la investigación el imputado, junto a otras dos personas más que se encuentran detenidas provisionalmente, entregaron 3 cheques en 3 ocasiones distintas correspondientes a cuentas cerradas, siendo aprehendidos por unidades policiales en flagrante delito.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...