Niegan fianza a un hombre por falsificación de documentos
marzo 29, 2022

La Fiscalía Regional de San Miguelito, a través de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, logró que el Juzgado de Garantías negara la solicitud de fianza a un ciudadano que se encuentra imputado por el delito de falsificación de documentos públicos.

En el desarrollo la audiencia la fiscal de Circuito, Cristina Cedeño, manifestó que los riesgos procesales prevalecen ya que la víctima es el Estado, representado por dos instituciones estatales (Tribunal Electoral y Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre) que son garantes de la confianza de los datos y la veracidad de la identidad de la persona, lo que fue avalado por la juez de garantías, Kathia Jiménez.

El imputado fue aprehendido en el 14 de septiembre de 2021, en Altos de Santa María, corregimiento Amelia Denis de Icaza, con una licencia y cédula de identidad falsificados.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...