Una mujer que estafó a miembros de su familia con un supuesto paquete de bodas quedó detenida de forma provisional, en audiencia de garantías.
Durante el desarrollo de la audiencia, se legalizó la aprehensión, se imputó a la mujer por el delito de estafa agravada y se ordenó la medida cautelar antes señalada, a solicitud de la Sección Tercera de Delitos contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana, por considerar que existe riesgo de desatención del proceso, y se tomó en consideración la naturaleza del hecho.
Esta persona, que mantiene otras causas desde el año 2022, recibió pagos de parte de familiares entre el 2023 y 2024, logrando obtener la suma de 10 mil 289 balboas, pero jamás entregó lo prometido.
Durante un allanamiento en el corregimiento de Juan Díaz, el pasado 16 de enero, se dio con la aprehensión de la imputada.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas y transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia, como lo establece la Constitución y la Ley.



