Mujer con plancha de cocaína en maletas quedó detenida provisionalmente
mayo 14, 2025

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas imputó cargos a una mujer por tráfico internacional de drogas en calidad de autor, a quien se le ordenó la detención provisional por el hecho registrado el 11 de mayo de 2025, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

La Fiscalía presentó los elementos que sustentan la participación de la dama en la conducta delictiva, y se le comunicó formalmente el inicio de una investigación en su contra.

La mujer fue aprehendida por la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Drogas mediante diligencia de llamamiento y registro en conjunto con la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a tres maletas de color negro donde se ubicaron tres planchas envueltas con cinta adhesiva color gris que contenía 10.82 kg de cocaína.

La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de perseguir el delito y desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia.

Quizás también le interese leer