El Ministerio Público realiza las investigaciones para conocer las posibles causas de una explosión de cable de tensión eléctrica, hecho ocurrido en los predios de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) Presidente Remón, ubicada en Calle 17, corregimiento de Santa Ana.
La fuerte explosión produjo que una ciudadana que se encontraba en el lugar, resultara con lesiones y fractura de cráneo.
La Primera Subregional de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, a cargo del Fiscal de Circuito Marcos Lorenzo, se encuentra revisando los videos de seguridad que se encuentran en el área para tener mayor conocimiento de lo ocurrido y se está en la fase de diligencias de toma de declaraciones a los familiares de la víctima, para determinar su condición de salud, ya que se encuentra bajo atención médica en cuidados intensivos de un centro hospitalario.
Estas diligencias también incluyen una próxima inspección ocular a la empresa de distribución eléctrica para conocer el proyecto que se estaba realizando en el lugar, y quiénes estaban participando con el fin de tomar las respectivas declaraciones y aclarar lo sucedido.
Por el momento se espera el informe técnico del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá y de los peritos de Explosivos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), para poder determinar las causas de la explosión.
D. Lemos.