Este 5 de febrero se realizó audiencia intermedia, a 5 ciudadanos por los delitos de homicidio agravado, robo agravado y asociación ilícita agravada, en perjuicio del Sargento Segundo Julio César Guzmán, que pertenecía al Servicio Nacional de Fronteras.
La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Área Metropolitana, representada por la fiscal Isaura Mejía, presentó las pruebas testimoniales y peritales, además se encontraban presentes la defensora de la víctima, el representante de la Policía Nacional y los defensores de oficio.
Los hechos se dan el 27 de febrero de 2017, en el área de la Palmita, en Tocumén, cuando se encontraban de servicio dos agentes del Senafront prestando apoyo a la Policía Nacional, como parte del operativo de carnaval de ese momento y fueron sorprendidos por delincuentes que les dispararon causándole la muerte e hiriendo a su otro compañero.
Este 6 de febrero continuará este juicio donde el Ministerio Público continuará presentado las pruebas de su acusación, por parte de la fiscal Isaura Mejía.
V. Aguilar.