MP logra condena de 80 meses de prisión para un hombre por posesión de arma de fuego
octubre 21, 2021

La Fiscalía Regional de Darién logró que el Tribunal de Juicio Oral Comarcal emitiera una condena de 80 meses de prisión para el ciudadano de origen colombiano, John Jairo Celada, como infractor del delito de posesión ilegal de arma de fuego (arma de guerra).

En audiencia de juicio oral el fiscal José David Sánchez logró acreditar la responsabilidad penal del sentenciado a través de pruebas testimoniales, periciales y documentales que fueron consideradas como elementos importantes para la imposición de la pena por el juez de Juicio Oral, Alexis Fernández.

El hecho se registró el 13 de octubre de 2020 en Bajo Chiquito, corregimiento de Lajas Blancas, distrito de Cémaco, provincia de Darién, cuando el acusado fue sorprendido por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT), en posesión de un fusil M4.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...