MP investiga accidente en que murieron cinco personas
mayo 25, 2019

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de San Miguelito, a cargo del fiscal Franco Veliz, investiga un hecho de tránsito ocurrido aproximadamente entre 3:00 a 3:30 de la madrugada de este sábado 25 de mayo, en el que se vieron involucrados un vehículo tipo taxi y un auto Suzuki.

Producto de este accidente fallecieron 2 hombres y 3 mujeres; mientras que otras dos jóvenes se encuentran en estado delicado. Todas las víctimas oscilan entre los 18 y 28 años de edad.

Las personas que viajaban en el vehículo taxi, dos mujeres y el conductor perdieron la vida. Una de las víctimas no portaba documentos de identidad personal.

En cuanto a las cuatro personas que viajaban en el auto Suzuki, el conductor y una mujer fallecieron y otras 2 pasajeras se encuentran recluidas en distintos centros hospitalarios.

El hecho ocurrió frente al Centro Comercial Metro Mall, en el corregimiento de Rufina Alfaro, cuando se registró el accidente entre el vehículo taxi que provenía del área de Tocumen hacia San Miguelito y el otro vehículo que venía desde San Miguelito hacia la vía Domingo Díaz.

I. Del Vecchio.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...