Podcast
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Plan Estratégico Institucional 2025/2034

Iniciamos la presentación del
Plan Estratégico Institucional 2025/2034
MP inició investigación por homicidio de un hombre con arma blanca en Chiriquí
enero 21, 2018

El Ministerio Público en Chiriquí, a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios inició investigación por el crimen de Santiago Arena Pérez, quién resultó muerto después de haber recibido herida con arma blanca.

Humberto Rodríguez Batista, Fiscal coordinador de Homicidios, indicó que un hombre de 30 años fue aprehendido por agentes policiales luego que algunos testigos lo señalaran como el presunto responsable del hecho criminal.

De acuerdo a testigos todo se dio el día 21 de enero de 2018 a la 1:00 de la mañana, en una residencia ubicada en el sector de Cerro Venado en el área de la comarca Ngábe Buglé. La víctima recibió una herida con arma blanca en el hombro izquierdo que le causó la muerte. Igualmente otra persona de sexo masculino que se encontraba en el lugar también resultó herido en la cabeza.

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios asumió inmediatamente la investigación y en las próximas horas se espera llevar a dicha persona ante un Juez de Garantías, para realizar las audiencias de control.

La víctima recibió una herida con arma blanca en el hombro izquierdo que le causó la muerte. Igualmente otra persona de sexo masculino que se encontraba en el lugar también resultó herido en la cabeza.

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios asumió inmediatamente la investigación, y en las próximas horas se espera llevar a dicha persona ante un Juez de Garantías para realizar las audiencias de control.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Imputan a doce personas aprehendidas en la Operación Ecos

Imputan a doce personas aprehendidas en la Operación Ecos

La Sección de Delitos contra el Orden Económico de la Fiscalía Metropolitana imputó a 12 personas (6 hombres y 6 mujeres) aprehendidas mediante la Operación Ecos por delitos financieros, donde el Juzgado de Garantías les decretó la medida cautelar de reporte periódico...