MP inició investigación por homicidio de un hombre con arma blanca en Chiriquí
enero 21, 2018

El Ministerio Público en Chiriquí, a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios inició investigación por el crimen de Santiago Arena Pérez, quién resultó muerto después de haber recibido herida con arma blanca.

Humberto Rodríguez Batista, Fiscal coordinador de Homicidios, indicó que un hombre de 30 años fue aprehendido por agentes policiales luego que algunos testigos lo señalaran como el presunto responsable del hecho criminal.

De acuerdo a testigos todo se dio el día 21 de enero de 2018 a la 1:00 de la mañana, en una residencia ubicada en el sector de Cerro Venado en el área de la comarca Ngábe Buglé. La víctima recibió una herida con arma blanca en el hombro izquierdo que le causó la muerte. Igualmente otra persona de sexo masculino que se encontraba en el lugar también resultó herido en la cabeza.

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios asumió inmediatamente la investigación y en las próximas horas se espera llevar a dicha persona ante un Juez de Garantías, para realizar las audiencias de control.

La víctima recibió una herida con arma blanca en el hombro izquierdo que le causó la muerte. Igualmente otra persona de sexo masculino que se encontraba en el lugar también resultó herido en la cabeza.

La Fiscalía de Homicidios y Femicidios asumió inmediatamente la investigación, y en las próximas horas se espera llevar a dicha persona ante un Juez de Garantías para realizar las audiencias de control.

B. Caballero.

Quizás también le interese leer

Hombre queda detenido provisionalmente por violencia de género

Hombre queda detenido provisionalmente por violencia de género

En audiencia de solicitudes múltiples la Sección de Delitos contra la Vida y la Integridad Personal de la Fiscalía Regional de San Miguelito, logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 29 años de edad, a quien se le legalizó la aprehensión y...