Ministerio Público toma medidas para atender casos de Sección de Descargas
septiembre 14, 2016

 

foto-confe-descarga

La Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público está atendiendo el tema de la Sección de Descarga, por lo que hemos adoptado medidas en que la que podemos mencionar, la selección de funcionarios designados para actuar en el nuevo Sistema Penal Acusatorio han venido a reforzar y apoyar la labor de  Descarga.
 
Hemos adoptado medidas de emergencias para atender tales como la identificación de los expedientes, clasificándolos e individualizándolos para ser incluidos en el Sistema de Digitalización Judicial con el apoyo de la Dirección de Informática.
 
Es importante para esta Administración del Ministerio Público, instruir cada investigación del Sistema Inquisitivo Mixto que ingresa o se encuentra ya sea en fase de instrucción con el propósito que se le imprima el debido celo, eficacia y exactitud a los resultados de la investigación para la cual se han designado en esta sección Fiscales de una alta trayectoria profesional y experiencia en este sistema.
 
Identificados y conscientes de la preocupación de los Abogados Litigantes solicitamos su compresión y colaboración para brindarle la respuesta que exigen.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...