Ministerio Público solicita información de la ciudadanía para dar con el paradero de dos personas requeridas por la Sección de Homicidios
agosto 02, 2021

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio solicita a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de dos personas, un hombre panameño y una mujer de nacionalidad venezolana, identificados como Fernando Javier Silva Abrego con cédula de identidad personal 8-906-832 y Alineiri Isabeth Clara Salas, con número de pasaporte 132096153.

Lo anterior, como parte de la investigación que adelanta el Ministerio Público por la comisión del delito contra la vida y la integridad personal, en perjuicio de Erick Abdiel Aranda Segura (q.e.p.d.), hecho ocurrido el 27 de julio de 2021, en la Barriada Brisas del Lago, calle Maden, casa R-9, corregimiento de Tocumen.

De tener conocimiento del paradero de estas personas, por favor comunicarse a los teléfonos 507-2966 y 507-3494 de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio o al 524-2518, de la División de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional. La información suministrada será de estricto carácter confidencial.

Quizás también le interese leer

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

Condenado a 82 meses de prisión por el delito de pandillerismo

La Procuraduría General de La Nación, a través de la Fiscalía Especializada en Delitos de Asociación Ilícita (Pandillerismo), en acuerdo de pena dio con la condena de alias “Boza”, por 82 meses de prisión por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de...