El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí solicita la colaboración a la ciudadanía, de tener algún familiar o persona de sexo masculino desaparecida pueda acercarse a las instalaciones de la Morgue Judicial en David, ubicadas en el edificio del antiguo Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía, a fin de poder realizar la diligencia de reconocimiento.
Esto se da luego de que el pasado miércoles 14 de febrero de 2018, se realizará una diligencia de levantamiento por parte de la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público, de una víctima que fue atropellada en la vía Interamericana frente a la estación de combustible Delta Vicky Estela, en la ciudad de David.
Mixila Saldaña, Fiscal Coordinadora de la Sección, señaló que al momento de la diligencia a esta persona no se le encontraron documentos de identificación personal y hasta la fecha nadie ha ido a reconocerlo o consultar al respecto.
De acuerdo a las características físicas el fallecido tiene un tamaño aproximado de 1.64 metros de altura, peso aproximado de 170 libras, de rasgos indígena y al momento del hecho vestía un suéter chocolate con blanco, pantalón jean gris, correa negra y botas negras. La víctima tenía el rostro ensangrentado, además portaba un celular color negro marca Blue.
B. Caballero.