Con motivo de iniciar el mes de diciembre y como preámbulo a la época más hermosa de la Natividad de nuestro señor Jesucristo, la Procuradora General de la Nación Kenia I. Porcell en compañía de fiscales y colaboradores de diferentes despachos, realizó el encendido de luces en la Procuraduría.
Alegres villancicos fueron entonados por “Los Niños Cantores de El Chorrillo”, además se presentó una significativa obra de teatro por parte de colaboradores de la Dirección de Recursos Humanos, recreándose el nacimiento del niño Jesús.
En su mensaje la Procuradora, indicó «que el encendido de luces es un acto sencillo y emotivo en esta época y que lo más importante es compartir, ser más humanos, destacando que los funcionarios del Ministerio Público se deben apoyar mutuamente y que se debe iniciar el mes de diciembre con un reflexión de ser más humanos entre compañeros y dar gracias a Dios».
Destacó el aporte del fondo solidario que es utilizado para apoyar a los colaboradores que necesiten una ayuda en un caso fortuito y le deseo a todo el pueblo panameño una hermosa Navidad.