Ministerio Público presenta pruebas en caso “El Gallero”
noviembre 07, 2018

En el segundo día de audiencia intermedia por el caso “El Gallero”, el fiscal Superior de Drogas, Markel Mora presentó ante el juez Carmelo Zambrano 83 pruebas testimoniales de agentes policiales de la Dirección Nacional Antidrogas, Dirección de Investigación Judicial y de la Dirección de Inteligencia Judicial, los cuales deberán presentarse el día que se desarrolle el juicio oral.

Durante su intervención el fiscal Mora enumero cada una de las pruebas testimoniales, las cuales fueron objetadas por los abogados defensores.

En esta organización de tráfico de drogas, hay imputadas 15 personas a las cuales se les vincula con 6 eventos que fueron captados por le Fiscalía de Drogas en coordinación con los estamentos de seguridad, donde se decomisó sustancias ilícitas, dinero y armas.

El escrito de acusación presentado por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con drogas fue admitido por el juzgador Carmelo Zambrano, sin embargo se continuará con la discusión de las pruebas este 8 de noviembre de 2018.

Y. Rivera.

Quizás también le interese leer

Condena de 25 años de prisión por femicidio a una persona

Condena de 25 años de prisión por femicidio a una persona

En Veraguas, la Procuraduría General de la Nación logró que el Tribunal de Juicio Oral dictara la sentencia condenatoria de 25 años de prisión y como pena accesoria la inhabilitación de funciones públicas por un período de 5 años, luego de cumplida la pena principal,...

Procurador General de la Nación realiza acto de rendición de cuentas

Procurador General de la Nación realiza acto de rendición de cuentas

El Procurador General de la Nación, Javier Enrique Caraballo Salazar, presentó este miércoles, 27 de marzo de 2024, el Acto de Rendición de Cuentas (1 de marzo de 2023 al 29 de febrero de 2024), donde inició señalando que la institución cuenta con 5,489 funcionarios,...