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Ministerio Público obtiene primer lugar en premiación de concurso de “Calidad Atención Ciudadana 2016-2017”
octubre 24, 2017

El Ministerio Público (MP) obtuvo el primer lugar en la IV versión del concurso «Calidad en la Atención Ciudadana 311, 2016-2017”, entregado por la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG).

Esta premiación busca reconocer la cordialidad de las instituciones gubernamentales, en la que los ciudadanos acuden en busca de un servicio o una solución a una problemática.
Evento que estuvo presidido por el Administrador General de la AIG, Irvin A. Halman.

Este evento contó con la presencia del Secretario General de la Procuraduría General de la Nación, Rolando Rodríguez Cedeño; le correspondió a La licenciada Silvia García, directora del Departamento de Recursos Humanos recibir el premio en representación de la PGN, conjuntamente con la jefa de la Oficina de Atención Ciudadana 311, Zuleika Viquez quien estuvo acompañada de varios de sus colaboradores.

García expresó que para el Ministerio Público es prioridad brindar una atención humana y de calidad a todos los ciudadanos que así lo soliciten.

Edgar Tejada director del 311 explicó que el ganador de este concurso se escoge a nivel de eficiencia y efectividad en el manejo de las denuncias.

Otro de los valores que se toman en cuenta, es la difusión de la información.

 

Otros ganadores

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), obtuvo el premio de mejor enlace operativo 2017; mientras que la Alcaldía de Chame recibió el galardón de mejor Enlace Municipal 2017.

F. Rodríguez.