Ministerio Público logra se decrete la detención provisional por agredir y amenazar a una mujer
marzo 12, 2022

La Fiscalía Regional de Bocas del Toro logró en una audiencia de control de garantías, se decretara la detención provisional, de un hombre imputado por el delito Contra la Vida y la Integridad Personal, en la modalidad de lesiones personales agravadas.

Ante el juez garantías el Ministerio Público, sustentó los elementos de convicción, que acreditan la conducta penal y la presunta vinculación con el señalado lo que permitió que se admitieran las solicitudes de legalización de la aprehensión, la imputación del cargo y la aplicación de la medida cautelar.

Este hecho se dio el 3 de marzo del 2022, en Guabito, distrito de Changuinola, cuando el imputado en horas de la tarde, llegó hasta la residencia de la víctima, amenazándola de muerte y con piedra en mano arremetió contra ella, ocasionandole lesiones en su cabeza y fractura en uno de sus brazos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...