Ministerio Público logra condena para un hombre por el delito de tentativa de homicidio en Colón
mayo 11, 2022

El Ministerio Público, a través de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, logró condenar a 15 años de prisión a Eder Bárcenas De León, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio.

Durante el juicio oral y la lectura de sentencia, el Ministerio Público estuvo representado por las fiscales Cristobalina Chambers y Adagnis González, quienes además lograron que el Tribunal de Juicio impusiera como pena accesoria para los sentenciados 15 años de prohibición para portar armas de fuego, una vez cumplida la pena principal.

Este caso tuvo su origen la madrugada del 23 de noviembre del 2020, en el corregimiento de Barrio Sur, cuando el sentenciado, en compañía de un adolescente, ingresó al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde estaba internado un menor de 15 años de edad por herida con arma de fuego y lo atacaron con arma blanca.

Quizás también le interese leer