Ministerio Público logra condena de 90 meses por el delito de homicidio culposo
mayo 25, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Los Santos logró acuerdo de pena de 90 meses de prisión para Agustín Alberto Domínguez Cano acusado por el delito de homicidio culposo agravado en perjuicio de Juan Carlos Heilbron y Javier Espinosa.

La fiscal de la causa, Rosario Medina, presentó ante el Juez, un acuerdo de pena para el imputado quien admitió en acto de audiencia su culpabilidad sobre el accidente ocurrido el 20 de septiembre de 2020, en el Carate de Las Tablas, donde resultaron muertos dos ciclistas.

La juez de garantías Tamara Alvarado validó el acuerdo de pena N° 44 y dictó la sentencia N°85 del 21 de mayo de 2021, donde además se impuso como pena accesoria 60 meses para la inhabilitación de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal.

Quizás también le interese leer