Ministerio Público logra cambio de medida para una persona acusada por delito sexual
julio 14, 2021

La Sección de Decisión y Litigación de la provincia de Herrera, logró que se revocará la decisión tomada en Audiencia de Garantías, de medida de arresto domiciliario otorgada a una persona acusada por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de relaciones consentidas y se le impusiera la detención provisional.

En la audiencia de apelación, la fiscal de la causa Nursy Peralta sustentó ante el Juez elementos vinculante a los hechos ocurridos para abril de 2021, en la provincia de Herrera, cuando el imputado mantenía relaciones consentidas con una menor de 15 años.

El Tribunal de Apelaciones luego de las sustentaciones respectivas admitió lo peticionado por la fiscalía, ya que se consideró que las circunstancias ameritan esta medida, tomando en cuenta que es una menor de edad.

Quizás también le interese leer

Detención provisional para una persona por el delito de robo agravado

Detención provisional para una persona por el delito de robo agravado

La Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Veraguas imputó por el delito de robo agravado a un ciudadano de 20 años de edad, a quien se le decretó la medida cautelar de detención provisional, en audiencias de solicitudes...