En audiencia intermedia, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró que el Juzgado de Garantías admitiera la formal acusación por los delitos de homicidio doloso agravado, femicidio, contra la libertad individual y robo agravado, contra dos ciudadanos investigados por el hecho ocurrido el 17 de julio del 2020, en un área boscosa en Espinar, en la provincia de Colón donde 7 jóvenes fueron asesinados.
Durante el desarrollo de la fase intermedia, que inició este miércoles 26 de mayo de 2021, el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Ivet Ramírez, quien inició el desahogo probatorio y presentó 20 pruebas testimoniales, las cuales fueron admitidas por el Juzgado de Garantías.
El juez, Carlos Villarreal, declaró un receso abierto hasta el próximo 2 de junio a las 8:30 a.m., fecha en la que se continuará con la presentación de pruebas, para su posterior debate.
Dentro de esta investigación que adelanta el Ministerio Público hay dos personas imputadas con medida cautelar de detención provisional.