Ministerio Público investiga a un hombre por homicidio ocurrido en La Chorrera
junio 24, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste en audiencia de garantías logró la imputación de cargo y la medida cautelar de detención provisional a un hombre por el delito de homicidio, por hecho ocurrido el 12 de noviembre de 2020, en el distrito de La Chorrera.

En el acto de audiencia el Ministerio Público representado por la fiscal, Norma Tahis Martínez Rodríguez, presentó la teoría del caso y solicitó la legalización de la aprehensión, dar por presentada la formulación de cargo y la medida cautelar de detención provisional, peticiones que fueron admitidas por la juez de garantías Hiroko Tinoco.

El hecho ocurrió en el corregimiento de La Represa, frente al centro de salud, en una parada de buses donde la víctima Anel Gómez recibe impacto de bala con arma de fuego en el tórax, provocando su muerte.

El Ministerio Público tiene un plazo de seis meses para concluir la presente investigación.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...